Dale un buen uso a tu azotea

Las azoteas suelen ser consideradas como un espacio poco atractivo, aunque esta concepción errónea se debe a la regularidad con la cual nos olvidamos de ella. Pero la verdad es que una azotea es un espacio con un gran potencial de convertirse en algo más que el lugar para colgar la ropa y que, con algo de suerte, sirve para colocar macetas.

Lo cierto es que estos lugares por su altura, luz y vista tienen un potencial increíble para convertirse en un espacio social de lo más increíble.Ya sea para disfrutarla en soledad o para organizar fiestas inolvidables, lo cierto es que es este proyecto de transformación es muy fácil y puede hacerse por poco dinero. Aunque también podemos invertir un poco más e incorporar elementos más caros, si así lo decidimos.

Una terraza puede tener un montón de funciones. Desde convertirse en un espacio para tomar el sol en el verano; en un punto de reunión para recibir a nuestras amistades; una sala o comedor al aire libre; una habitación adecuada para las mascotas, un gimnasio para practicar deportes, baile o yoga, etc. Aunque, para hacer más fácil la transición, nos centraremos en 6 pasos para convertir tu azotea en una increíble terraza, en la cual puedas disfrutar el tiempo.

Te invitamos a ver cómo un recubrimiento de madera realzará la belleza de tu azotea; un asador la transforma en el punto de reunión; un jacuzzi la convierte en tu lugar favorito, y unos cuantos muebles la hacen el lugar ideal para las reuniones familiares y para pasar el tiempo.

Resultado de imagen para jacuzzi en la azotea  Resultado de imagen para asadores en la azotea

Imagen relacionada           Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *