Dale más vida a tu hogar

Las plantas se han caracterizado en ser un elemento natural de decoración de interior. Más allá del estilo interior de nuestra casa o apartamento, una o varias plantas siempre le darán ese toque tan especial que hace toda la diferencia. La presciencia de un ser vivo que crece suele aportar mucha vida a un espacio “muerto” como lo puede ser un salón o un comedor. Poner plantas en tu casa es también un compromiso moral de cuidarlas y aportarles todo lo necesario a su bueno crecimiento. En general la mayoría de ellas tan solo requieren de luz y agua. Si les puedes proporcionar sol es mejor pero no todas lo aguantan de forma directa.

Colocar plantas en tu casa es también un compromiso con el estilo interior que busques crear. A veces puedes optar por poner muchas plantas de diferentes tamaños y estilos y crear así un pequeño “jardín interior” mientras que en otras ocasiones es mejor escoger pocas plantas pero que se conviertan en verdaderas protagonistas de tu espacio.

Las plantas y flores de interior atrapan la frescura del jardín, creando espacios llenos de vida y alegría. Para que su introducción en los ambientes sea un éxito, debes elegir la especie adecuada para el espacio donde la vas a situar y dejarte llevar por los sentimientos que te despierte: limpieza, olor a campo, exotismo, romanticismo, niñez, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *